Empezamos este viernes 1 Octubre

Ya estamos aquí, hemos vuelto con las pilas cargadas dispuestas/os a seguir inventando aventuras que trabajar, estamos aquí … empieza la Ronda Solar 2010/11.

Como hemos dicho en el título del post, empezamos las reuniones este viernes día 1 de octubre en nuestro local con los siguientes horarios:

– Castores (6 a 8 años): 18:00 horas
– Lobatos (9 a 11 años): 18:00 horas
– Rama Scout (12 a 15 años): 19:30 horas
– Unidad (15 a 17 años): 19:30 horas
– Clan (17 a 21 años): 20:00 horas

Ahh, y no olvideis reservar en vuestras agendas el día 16 de octubre domingo 17 de octubre, es la actividad de inicio de ronda solar y como siempre tendremos nuestro día de campo al que asistimos todas/os (scouts, madres/padres, educadoras/es y demás amigas/os del Grupo). Y por supuesto que tendremos concurso de postres. No se puede faltar!!!!!

Para empezar, sobretodo para las nuevas/os, os dejamos un pequeño video para que os hagais una idea de donde os estais metiendo (algunas/os reconocereis en el video muchas imágenes de Kandersteg -Suiza- donde acampamos en 2007) …