Acampada Lobatos + papis/mamis

Por primera vez en nuestro grupo los lobatos tienen un campamento con sus papis. Será en Barcarrota los días 6 y 7 de Junio con un precio de 25€ por persona.

Se saldrá a las 8h de la mañana de la explanada del colegio Juan Vázquez tendremos que llevar la comida y la cena del sábado porque en el precio se incluyen las actividades, albergue, desayuno del domingo y la barbacoa.

¡¡¡A GUARDAR FUERZAS PARA EL SÁBADO PAPIS!!!!

Los viejos Lobos

1. ay, ay, ay….me duelen hasta los párpados…tengo agujetas en músculos que ni siquiera sabía que estaban en mi cuerpo….¡¡¡Pero regresaría este fin de semana para repetir la experiencia!!gracias por organizarlo!!

2. Que bien, que bien!!!Ha sido perfecto, a pesar del tiempo, que no ha podido con nosotros.La convivencia estupenda, las actividades divertidisimas y emocionantes.Los padres todos muy competentes y con ganas todos de colaborar y que esta experiencia fuera positiva.Mi hija estaba super feliz y contenta de vernos a todos juntos y como ese era el objetivo, pues:¡OBJETIVO CUMPLIDO!Mi enhorabuena a Iziar, Juanma y Leo.Un besazo.Esther Alcalde (Después de esta convivencia tan intensa, a lo mejor no tengo que decir que soy la madre de Elena Alba, porque ya nos conocemos un poquito más)

3. Pero que bien lo hemos pasado!!! Enhorabuena Iziar, Juanma y Leo, gran trabajo!!! Todo perfecto, el sitio estupendo, las actividades, una maravilla. El grupo monitores de Sota, encantadores y grandes profesionales. Por cierto, nos comentaron que Nuestros Scouts, una maravilla, que se portaron como autenticos/as Campeones!!! Enhorabuena,un abrazo a todos y hasta la proxima!!Juanjo Ortega (Padre de Irene y Jorge)(Esther, las fotos, que no se pierdan, que no creo que nos volvamos a colgar de esos sitios jejeje)

4. Perd贸n, la falta de Costumbre, no he firmado bien…Juanjo Ortega, Seisena Milano.jejeje

5. La verdad que si, que ha estado estupenda la convivencia, aunque creo que para el a単o que viene tenemos el liston muy alto, jejeje.(Ya no os conformareis con un dia de campo).Solo deciros que muchas gracias a todo, porque ha sido posible por vosotros, por cierto haber si me pasais las fotos y las subimos para que demostrar lo que los padres han sido capaces de hacer.Un besazo para todos y mil graciasRaksha

6. Estimados compis: Este fin de semana me he vuelto a sentir como aquel Tejón Fortachón que le encantaba hacer cualquier aventura y demostrarse a sí mismo que podía con todas las pruebas que ponían los viejos lobos, este fin de semana como viejo lobo en la reserva he disfrutado horrores de una convivencia plena donde la colaboración ha sido máxima, gracias por hacernos vivir junto a nuestros hij@s una experiencia que difícilmente hubiéramos podido organizar nosotros.Me sumo al agradecimiento de todos los anteriores mensajes.Hasta prontoTejón Fortachón (Pepe Alba)Nota.- Acabo de llegar de Alicante espero con la ayuda de Esther teneros el DVD para el viernes.

7. Una experiencia inolvidable, no solo las actividades sino la convivencia con otros padres y otros lobatos.No ha quedado muy claro el objetivo final de esto, era para que superasemos el miedo a ciertas alturas (imposible negarse con los niĂąos delante) o para engancharnos mĂĄs a esto de los scouts????, cualquiera de los dos conseguido con creces.Hemos sido muy felices este finde, gracias.Cuando decis que se repite??Besos a todosLorenaPD: Eugenio tenemos que hablar sobre algo de la velada……….por si quieres organizar a los scouters de los lobatos………….jejeje

8. ¡¡¡¡ Qué bien me lo he pasado !!!!!He quedado muy gratamente sorprendida y me ha gustado mucho pasar este fin de semana con vosotros, padres, madres, hijos, monitores. Gracias por vuestro tiempo, vuestro trabajo, vuestra generosidad, vuestra participación …. A TODOS TODOS TODOS