#Aldeacentenera18 Pagos Campamento de Invierno
¡Muy buenas familia!
Arrancamos con fuerza esta semana tan cortita y os traemos toda la información sobre nuestra acampada de invierno por si hay alguien despistado y no se acuerda de todos los datos.
Será la primera salida de la Ronda, el fin de semana del 16 al 18 de noviembre en Aldeacentenera (Cáceres).
- Coste de la acampada 💵: 35€
- El pago 🤚💶 se abonará en mano
- 📅HOY martes 30 de Octubre en el
- 📍 local de la Calle Almanzor nº 2
- ⏰ de 19:00h a 21:00h
Desarrollo Campamento de Invierno Aldeacentenera18 🏕:
🚍 El viernes 16 de noviembre, saldremos a las 17.00h desde la explanada del colegio Juan Vázquez y volmeremos al mismo sitio el domingo 18, alrededor de de las 19:00h. No obstante, iremos informando como siempre por aquí y las Redes Sociales.
No olvides traer tu material habitual de acampada: mochila, saco, aislante, cubiertos, cantimplora, linterna… junto el uniforme puesto para montarnos en el autobús ¡¡Y la merienda y cena del viernes!! 👕🍞🎒⚜🏕
📑 El díptico de la acampada junto con la autorización la podéis descargar aquí
¡Os esperamos! 😀
Un fuerte apretón de zurda de todo el Kraal del Grupo Scout 513 Santa Teresa.
Century to a kind of destruction: