Barcarrota Enero 07

Castores, Lobatos y Scouts al Albergue de Barcarrota, una nueva aventura invernal
Descargar Triptico y Autorización

Para empezar el año con fuerzas, aprendiendo y disfrutando de la naturaleza, este año nos vamos al Albergue de Barcarrota, unas excelentes instalaciones estupendamente equipadas, para poder disfrutar de la Naturaleza incluso en la época invernal.

Nos esperan un montón de actividades, una zona increible y la oportunidad de pasar unos días con nuestros amigos y amigas, al mas puro estilo Scout.

PREPARAD LA MOCHILA CASTORES, LOBATOS Y SCOUTS

1. Esos peque単ajos!!! ^^ave si hay tiempo y me puedo acercar a veros…y si necesitais algo,los escultas estemos en Badajoz en esa fechaHalcon Silencioso

2. Gavilán Leal

QUE PASADA !!!!, vaya con las secciones mas jovenes, vaya tela, pero como se lo montan.FELICIDADES POR EL TRABAJO Y FELICIDADES POR SER TAN INDEPENDIENTES PARA PODER MONTAROS VUESTRA PROPIA ACAMPADAEspero que nos inviteis al resto de Scouters del Grupo a haceros una visita.Fuerte Apret贸n de mano izquierda

3. Bueno esta acampada se realiza sobre todo por la organizaci贸n de eugenio y la manada le agradece muchisimo k nos alla ofertado esta gran oportunidad. MUCHAS GRACIAS

4. Despues de este pedazo de Festival que nos hemos marcado, espero que llevéis bien cargadas las pilas.Nos lo pasaremos super bien, y de nuevo demostraremos que podemos convivir estas tres secciones (las más bonitas, jeje) y que sabemos pasarlo bien sin «l@s mayores».Bueno señoritas y señoritos, un abrazo a tod@s, BALOO5, 1, 3,…513!!!

5. que ya pasado ma単ana nos vamos a barcarrota

6. hola que bien no lo emos pasado pero aver si poneis las fotos pronto que las queremos ver un fuerte abrazo para todo el mundo jejejeje!!!