#Bueida18 Crónica campamento

¡Buenas tardes familia!

Después de unos días de emociones volvemos a contaros qué tal.

Esta semana se han ido de ruta La Manada, La Sección Scout y la Unidad. Ayer volvieron todos al campamento después de recorrer varios parajes naturales de Asturias, donde el tiempo nos acompañó. Han visitado lugares tan preciosos como la Senda del Oso, el pueblo de Proaza, Villanueva entre otros. Parajes naturales de encanto que pronto veréis en fotos.

La Manada además tuvo la suerte de compartir experiencias y juegos con La Manada del Grupo Scout de Madrid, 217 Matterhorn que están disfrutando de las mismas tierras que nosotros.

Por su parte, el Clan y la Intendencia ofrecieron una garbanzada para todo el pueblo de Santa Marina. Una forma más de servicio y disfrutar con la gente de Asturias.

Pronto os contaremos más cosas y fotos. Estamos disfrutando de los últimos días por estos paisajes de encanto.

Un fuerte apretón de zurda, el Kraal del Grupo Scout 513 Santa Teresa.