Buscamos actores

Se trata de un concurso para trabajar de forma creativa el Medio Ambiente, la prevención de drogas y/o la prevención del VIH/Sida. Podrán participar todos los Grupos Scouts y sus Secciones educativas, miembros de las Organizaciones Federadas que componen ASDE.
La actividad consistirá en grabar un cortometraje en función de las siguientes bases:

Duración entre 4 y 7 minutos

Formatos de entrega:
– Analógico en VHS
– Digital en VCD o DVD

Categorías:

1.- Castores, Lobatos y Scouts: Medio Ambiente
2.- Escultas/Pioneros y Rovers/Compañeros: Prevención de drogas. Prevención de VIH/Sida
3.- Todo el Grupo Scout. A elegir entre las tres temáticas propuestas.

Se valorará creatividad y que el resultado final sea divertido.

Plazo para inscribirse: Se amplía el plazo al 1 de octubre de 2007.
Presentación del corto: Antes del 15 de octubre de 2007.

Se apoyará económicamente a los grupos participantes previa solicitud presupuestaria.

Habrá un gran premio para el corto ganador de cada categoría, y además todos los Grupos y Secciones participantes recibirán un detalle y certificado.

¿¿¿Y sabes lo mejor de todo???, ¡¡¡ que vamos a participar !!!!.

BUSCAMOS ACTORES Y ACTRICES en el Grupo. Si eres castor/a, lobato/a o scout, ponte en contacto con Baloo (Juanma), él es el Director del corto y esta buscando a las mejores actrices y actores. El proyecto promete, y teniendo en cuenta que esta Baloo por medio, esta garantizada la diversión.

Puedes contactar con Baloo el próximo viernes 05 de Octubre en el local scout, el sabado en el campo (actividad inagural) o sino inscribete mandando un correo al correo del Grupo: scouts513@gmail.com

ANIMATE