Campamento Sem. Santa

Un año mas llega la fecha, !!YA ESTA AQUÍ EL CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA¡¡.

No queda nada para empezar una nueva aventura, este año en un paraje maravilloso muy cercano a la bonita localidad de Jerez de los Caballeros. La ciudad templaria, nos recibe por segunda vez en un campamento de Semana Santa, 13 años después, para que podamos disfrutar de sus 4 torres, santo y seña de la ciudad y de sus maravillosos parajes.

Los Scouters/Monitores ya tienen todo listo: rutas, dinámicas, material, y un sin fin de actividades scouts. Desde el jueves por la tarde empieza el movimiento, con la avanzadilla, responsable del material y menaje necesarios para que todos podamos disfrutar de 5 días maravillosos.

Adelantamos una foto del lugar de campamento:

Que todo el mundo se ponga a preparar sus mochilas, que no se nos olviden las cosas de siempre: platos, cubiertos, botas de montaña, ropa y calzado de repuesto, un buen saco y aislante, ropa de abrigo, pañoleta, .. pero sobretodo y especialmente UN MONTÓN DE ILUSIÓN.

Un años más el campamento de Semana Santa se desarrollará de Viernes a Martes (del 30 de Marzo al 02 de Abril) para que podamos compartir el resto del periodo vacacional con nuestras familias y amigos/as.

BUENA CAZA, Y FELIZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA