Cena Navidad

Un año más, el pasado 15 de Diciembre celebramos la tradicional Cena de Navidad del Grupo en La Masia. Una divertida actividad de convivencia entre padres, madres y educadores/scouters.

La velada comenzó con buenas noticias, mas gente de la esperada, y a pesar de que eso nos causó algunos problemillas de espacio, como buenos scouts, supimos adaptarnos a la situación, y a alegrarnos de ser mas gente de los previstos, que ya eramos bastantes.

Ver las fotos de la cena

Después de la cena y de las oportunas fotos de Ele (fotografo del Grupo) nos trasladamos al Mamajuana, un divertido local donde mover el esqueleto al ritmo de la música de los 80. Una alegre noche que esperamos poder repetir muy mmuy pronto.

1. Gavilán Leal (Abel)

Yo lo pase muy pero que muy bien en la cena, y por supuesto en el baile posterior, jejeje.Supongo que pronto tendremos que hacer la cena de primavera, y la cena pos-campamento de verano, y la cena de carnavales, … eso si, todas ellas con sus respectivos bailes posteriores a ritmo de musica ochentera, jeje.UN FUERTE ABRASO A TODAS/OS Y NOS VEMOS EN LA PRĂ“XIMA CENA, jejeje