Cena XXV Aniversario de nuestro grupo

Este año, como sabéis, es especial para nuestro Grupo pues… ¡Celebramos nuestro 25 aniversario!

Nos gustaría compartir con todas las personas que formamos y hemos formado parte de él una maravillosa cena (educandos, padres/madres, antiguos miembros, amigas/os, y por supuesto compañeros de otros grupos Scouts).

La cena tendrá lugar el día 6 de Junio a las 21,30 h en el Restaurante del Hotel Río y tendrá un coste de 25 € por persona y 15 € para los/las menores de 14 años.

El grupo invitará a todos los educandos (socios actuales) que asistan, siempre que estén acompañados por un adulto.

Las entradas para la cena pueden comprarse directamente en el Hotel Río o mediante ingreso en la cuenta bancaria que especificamos más abajo.

Los asistentes solo deben comprar las entradas de los/las adultos o de los/las menores que no sean educandos (socios/as actuales del grupo).
Una vez compradas las entradas de los/las adultos, debéis enviar un correo a la siguiente dirección:

cena25aniversario513@gmail.com

Especificando el número de asistentes, nombre y apellidos, edad y si alguno de los asistentes es educando del grupo. Adjuntar en el correo una copia del justificante de transferencia o de la invitación (una fotografía nos vale).

Si el pago se hace por transferencia bancaria, especificar el NOMBRE y APELLIDO de todos los abonados.

Para pagar en el Hotel Río preguntar en Cafetería del mismo.

El plazo máximo para realizar el pago y enviar el correo es hasta el 29 de Mayo.

El número de cuenta para ingresar es:

Santander: 0049 1370 46 2190171836

¡Solo quedan 8 días, no te quedes sin tu entrada!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!