Comienzo de pista

Os presentamos «Comienzo de Pista» un proyecto hecho por y para Scouts.

Según la presentación en su web: «nuestro objetivo no es otro que el de echar unas risas con todos vosotros y crear un punto de encuentro de todos los scouters y miembros de los consejos de grupo«. Las risas están aseguradas con muchas situaciones que todas/os reconoceremos, escuchad sus audios (podcast)

Os dejamos el video de presentación.

Aquí os dejamos uno de los Podcast, donde se habla de la necesidad de crear la «Asociación de amigos y novias de Scouts» que según ellos debería tener una programación de actividades paralela a la del Grupo, jeje, la norma de que un scouter no duerma nada antes de irse de campamento, además de un simpático análisis de los tipos de chóferes que un Grupo Scout puede sufrir:

Esperamos que lo disfruteis: http://comienzodepista.wordpress.com/

1. Hola a todos!! Ante todo felicitaros por vuestra página web, da gusto ver que en otros grupos se apuesta también por las Nuevas Tecnologías, os animamos a seguir con ello 🙂 Somos Javi y Dani, los «propulsores» de Comienzo de Pista, sólo queríamos agradeceros vuestra acogida y nos alegramos que os esté haciendo pasar algún buen rato, en el próximo podcast os mandaremos un saludito 😉

Un saludo scout… y buena caza!!