#Díadecampo17: Actualización y Venta de Uniformes

¡¡¡Hola familia!!!

Os lo prometimos y aquí lo traemos. Como ya sabéis, el próximo domingo 8 de octubre tenemos nuestro tradicional día de convivencia para todos los miembros del grupo y sus familias con motivo del inicio de la Ronda Solar 2017/18.

Todas las secciones (exceptuando castores) nos reuniremos el domingo 8 de octubre a las 9:00h en el local de la calle Almanzor, para ir andando juntos hasta San Isidro. Los castores se unirán a nosotros en la urbanización La Atalaya a las 10:30h.

A los padres, madres y familiares os vemos a las 12:30h en San Isidro, con algún plato para compartir y que podamos comer todos juntos y pasar un rato agradable. Todo el que quiera está invitado a acompañarnos en nuestra ruta, marchando detrás de los niños. Y no olvidéis que, como cada año, podréis participar en el ¡¡tradicional concurso de postres!! (Las bases están en el díptico adjunto).

Díptico San Isidro 2017

Ademásel próximo viernes día 6 de octubre habrá venta de uniformes en el local de la calle Almanzor de 18:00h a 20:00h. Si necesitáis algún polo, camiseta de trabajo, pañoleta o insignia aquí os podéis descargar la ficha que debéis entregar.

Nos vemos la semana que viene ¡¡No faltéis!! Un fuerte apretón de mano izquierda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.