Documentos Kandersteg

Ya se pueden ir descargando las Autorizaciones (médica y de actividades) para el Campamento de Verano -para Kandersteg-, y al mismo tiempo descargar las «recomendaciones» sobre la mochila, imprescindibles de seguir en esta ocasión, por las limitaciones de espacio con las que contamos.

– AUTORIZACIÓN DE ACTIVIDADES. Aquí

– FICHA MÉDICA. Aquí

– RECOMENDACIONES / OBLIGACIONES SOBRE LA MOCHILA. Aquí

* Debido a las caracteristicas epeciales de esta actividad, en esta ocasión nos acompañará al Campamento, un médico del Servicio Extremeño de Salud, padre de una Scout del Grupo, y el que nos solicita esta ficha médica completada, para cada asistente.

Las autorizaciones y ficha médica deben completarse, firmarlas y facilitarselas a Mariloly.

Para cualquier duda, consulta con los Educadores de tu sección, y sino escribenos a: scouts513@gmail.com

2 comentarios
  1. Scouter Dice:

    Las Autorizaciones deberán entregarse, junto con la Ficha Médica que nos solicita el Médico que nos acompañará, lo antes posible.Es decir, si tenemos alguna reunión de sección antes del Campamento, ahí podremos entregarla a nuestros Scouters, si por el contrario no es así, podremos entregarselas a Mariloly en el mismo Autobus (si es así, por favor, SED ESPECIALMENTE CUIDADOSOS/AS PARA QUE NO SE OS OLVIDE).Un fuerte saludo Scout.* Ya nos queda menos, se acerca el sueño. RUMBO A KANDERSTEG

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.