Empezamos!!!!. Ronda solar 09/10

Llega el gran momento, después del veranito por fin empezamos una nueva ronda solar, con las pilas cargadas, con la mochila nerviosita por salir de acampada, con muchos desafios nuevos, con aventuras que nos esperan, con muchas muchas ideas de proyectos geniales, con la alegría de volver a ocupar nuestro lugar en la tienda de campaña … con la alegría de ser scout.

Nos vemos el próximo viernes 02 de octubre en el local (en caso de cambios de horarios en las reuniones de cada rama educativa, informaremos a traves de la web).

La actividad inaugural, el tradicional día de convivencia en el San Isidro, con su concurso de postres será el sábado 17 de octubre, y que como sabéis es obligatorio asistir, así que mamis, papis, amigas, amigos, …. Recordad, id reservando ese día en vuestras agendas.

Os informamos que ahora mismo no estamos aceptando nuevos ingresos en el Grupo, somos aproximadamente 130 personas y eso es un Grupo muy numeroso. Tan solo estamos aceptando solicitudes de ingreso (preinscripciones) para elaborar un listado por orden de solicitud, y en el momento que sepamos exactamente que plazas y en que ramas educativas podríamos ofertar, completar esas plazas por riguroso orden de lista. Esperamos que sepais entender esta decisión.

Para empezar la ronda con alegría os proponemos un juego, queremos saber que han hecho los scouts este verano (si, ya sabemos que estuvimos en Manteigas, pero ¿que más?), queremos veros. Esperamos vuestras fotos de este verano (de vuestras vacaciones, de vuestro viaje al pueblo, …), las primeras fotos que nos lleguen a la dirección del Grupo (scouts513@gmail.com) serán publicadas en este espacio. Corre, corre date prisa y te publicamos tu foto.

… una isla de aventuras

1. Todas las secciones estarán hoy en el local, excepto la Unidad, que realizará su PAU (Programación Anuel de Unidad) en el campito de Sandra!!! Espero que el resto tengaís un bueno comienzo de RondaUn saludo!!

2. hola,soy andrea de la patrulla pelicanos.desde el grupo scouts sant yago(caceres)os deseo un buen inicio de ronda y que disfruteis mucho de ella.un saludo.