Felicidades hermanos/as

Un día feliz para nuestro Grupo. Nuestros hermanos del Grupo Scout Nº 2 de Lisboa han cumplido este fin de semana 95 años de historia, FELICIDADES !!!!!!!.

En esta celebración, en Lisboa, hubo una representación de nuestro Grupo (Eugenio, Víctor y Mariloli) para celebrar este cumpleaños. Es un orgullo para nosotros haber sido invitados a esta celebración por parte de nuestros hermanos de uno de los grupos más antiguos de Portugal y probablemente del mundo, ya que comenzó su andadura tan sólo cinco años después del comienzo del Escultismo.

Fue una ceremonia muy scout, sencilla, pero muy emocionante. El coordinador de Grupo, Nuno Pintado habló de nuestro Grupo, dejando bien claro de que «no somos amigos, somos hermanos». TODO UN ORGULLO

Nuestro coordinador de Grupo, tuvo el honor de poner la estrella en su bandera que representa el 95 aniversario.

FELICITAMOS DESDE AQUÍ A NUESTROS HERMANOS DEL GRUPO 2 DE LISBOA, por sus 95 años de historia y nos felicitamos a nosotros mismos por poder disfrutar de unos hermanos como ellos/as.

BUENA CAZA, Y FELICIDADES POR VUESTRO CUMPLEAÑOS