Fin de semana SCOUT

Menudo fin de semana cargado de actividades Scouts. El fin de semana Scout empezó el viernes con el ensayo general del villancico que este año presentábamos a concurso, continuó con las reuniones semanales de sección, el sábado tuvimos la tradicional cena navideña para padres/madres, educadores/as y amigos/as del Grupo, para finalizar el domingo por la mañana con el Festival de Villancicos en la Granadilla (uuuuuf, que frioooo) y por la tarde con las actividades de Sección en diferentes puntos de la ciudad.

CENA DE NAVIDAD 2007

Mas de 70 personas pudimos disfrutar el pasado sábado de una estupenda cena, perfectamente organizada por el Comité de Padres/Madres del Grupo, en el Restaurante Machacho.

Un menú repleto de estupendos platos (ibéricos, gambas, langostinos, carne, bebidas, postre, …) pero sobretodo, una noche estupenda para compartir entre amigos/as y una noche muy feliz por vernos reunidas tantas ILUSIONES.

Durante la cena, hubo algunos «vivan los novios», «que se besen», … para la boda que se celebraba muy cerquita de nuestras mesas, se consiguió que los trabajadores/as de Telefónica , también sentados muy próximos a nosotros/as bailaran la pelusa jaleados por los «de los scouts», y sobretodo muchas sonrisas y brindis para que este 2008 sea de nuevo un año de ILUSIONES para el Grupo.

Muchas GRACIAS al Comité de padres/madres por la buena organización, y por el brindis final por el Equipo de Educadores/as de Grupo.

Tras la cena, hubo un buen ratito de baile en el mismo comedor y mas tarde en el Pub Charlot de la Urbanización Guadiana, una excelente forma de empezar alegremente las fiestas.

FESTIVAL DE VILLANCICOS

El domingo por la mañana bien tempranito, con algunos padres/madres aún con sus legañas chivatas de la noche anterior, llegaba la hora del Festival de Villancicos, y a pesar del frio, allí estuvo el Grupo intentando poner un poquito de calor en una helada mañana de Diciembre.

Nuestra actuación a pesar de la acústica, destacó por ser uno de los grupos mas numerosos en el escenario y sobretodo, de los más animosos. A pesar de la deficiente acústica, se vió pasar un muy buen ratito a todos/as. FELICIDADES.