Buenas días familia ¿lo pasasteis bien el domingo? Las fotos dicen que sí. Muchas gracias por acompañarnos en nuestro tradicional día de convivencia  familiar, vosotros hacéis posible esto. Como siempre, haciendo click en la foto se accede a la galería del maravilloso día que pasamos ayer para inaugurar la Ronda Solar 2017/18. Hay muchas fotos (avisamos) pero es que somos muchos y no podíamos dejar a nadie sin salir.

Además, queremos desearos un feliz puente porque os informamos de que ESTE VIERNES 13 DE OCTUBRE NO HABRÁ REUNIONES  debido a la festividad del jueves y que muchos scouter nos vamos de formación para seguir mejorando cada día.

Esperamos que recarguéis mucho las pilas y volváis con energías el próximo viernes 20 de octubre… ¡¡porque esto no ha hecho más que empezar y nos quedan muchas aventuras por vivir!! Comienza un año de trabajo, retos y sonrisas. ¿Estáis preparados?

Un fuerte apretón de mano izquierda de parte de todo el Kraal del Grupo Scout 513  Sta. Teresa.