Genial actuación

ESTUPENDAS estas chicas y chicos!. FELICIDADES POR EL TRABAJO

Fenomenalmente bien esa actuación del pasado sábado en el Parque de nuestro barrio.

Muchas gracias a todas/os las que actuais con esas ganas y esa ilusión, gracias a esas madres y padres que suavizan los nervios de los mayumanenses estando presentes cuando os necesitamos, y como no, gracias a ese Kraal de scouters que confía tanto en los Mayuma-Scouts 513 y nos apoya en todo lo que sea.

Gracias a todas/os vosotros se vá a hacer realidad el I FESTIVAL DE PERCUSIÓN SCOUT, a principios de la Ronda Solar 2008 el primer CD de Mayuma Scout 513,… y la lista de sorpresas continua.

…….y Mayuma Scout 513 sigue aumentando en volumen…con Bea ya somos 21!!!

Fdo: BALOOLOO PERCUSIONISTA
  1. Anonymous Dice:

Si es que esta claro, que estas chicas y chicos, son UNOS FENĂ“MENOS.Un abrazo Scout y percusionero

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!