Historias

… y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!!!!.

Emocionante fiesta la del pasado viernes, vaya forma de empezar la semana de ferias de San Juan.

Una celebración muy emocionante, un día de reencuentro de varias generaciones de Scouts en el Grupo, un día de reencuentro con padres y madres de ayer y hoy, un día celebración y de orgullo para nuestro Grupo.

La tarde empezó con reencuentros y risas, algunos refrescos y cervezas y muchas conversaciones, regadas por suculentos platos muy bien servidos por los Escultas.

Mención especial para la Unidad Esculta Camelot por su excelente trabajo, antes y durante la celebración. Varios meses, recopilando y escaneando fotos de estos 18 años de vida del Grupo, varios meses de contactar con antiguos miembros del Grupo, unos últimos días bastante ajetreados comprando bebidas, hielo, preparando sonido, barras, …

ENHORABUENA A LA UNIDAD ESCULTA CAMELOT, por su trabajo, es un orgullo tener una Unidad así en el Grupo.

Después de la llegada y de los primeros refrescos, llegó el primer momento fuerte de la noche, el video «1 día de campamento», un lujazo poder disfrutar de un día de campamento, una excelente fusión muy movidita entre imágenes y sonido que hizo las delicias de los asistentes.

Al poco y tras un descansito, segundo momento álgido, luces apagadas, antorchas encendidas y el sonido atronador de la percusión del Grupo, los «Mayuma Scout 513» entran en acción, y de nuevo … bocas abiertas. Espectacular el trabajo de los Mayuma, y excelente la acogida de los que aún no los habían disfrutado. Estos chicos/as se superan en cada actuación, INCREIBLE.

Tras otro descansito, y varios corrillos donde el denominador común eran las historias scouts, las anécdotas, lo de aquel campamento en el 90 en Helechosa, o la de Sotoserrano en el 94, o … llegó el plato fuerte de la noche, el video «18 de historia y de Historias».

Alguna lagrima que se escapó, un montón de recuerdos, y las emociones a flor de piel. Emocionantisimo repaso a estos 18 años de vida del Grupo, y como reza el nombre del video, a muchas de las Historias vividas. Todas las conversaciones de antes apoyadas en una colección de fotos con una música de fondo muy cuidada, que hizo escapar alguna lágrima.

Por suerte los Escultas, recopilaron las mas de 2400 fotos recopiladas y escaneadas en un DVD en el que también incluyeron ambos video expuestos. DVD que superó todas las expectativas al venderse las 50 copias inicialmente realizadas, fácilmente (interesados en conseguir este DVD, ponerse en contacto con la Unidad, a través del correo del Grupo: scouts513@gmail.com)

Fin de fiesta, entre risas, alegría y muchas muchas historias recordadas, y una frase de fondo … «UNA VEZ SCOUT, SIEMPRE SCOUT, SIEMPRE SCOUT, SIEMPRE SCOUT, …»

1. La Fiesta fue Perfecta! Me lo pasĂŠ al pelo!!!Bea