Inicio Reuniones y Campo

Este viernes, 05 de octubre, iniciamos las reuniones de todas las ramas. Como siempre nos vemos en el local del Grupo (C/ Almanzor Nº 2). Los horarios de cada Rama Educativa son:

– CASTORES: De 17:00 a 17:30 horas (solo será una primera reunión de toma de contacto)

– LOBATOS: De 18:00 a 19:00 horas

– SCOUTS: De 19:30 a 20:30 horas

– ESCULTAS: De 19:30 a 21:00 horas

– CLAN ROVER: De 20:00 a 21:00 horas

El horario de Secretaria, este primer viernes de forma excepcional y para atender cualquier tipo de dudas, será de 17:00 a 21:00 horas (resto de viernes de 19:00 a 21:00 horas).

Para cualquier duda, escribenos al correo del Grupo: scouts513@gmail.com

… Y EL SÁBADO 06 NOS VAMOS AL CAMPO

Como tradicionalmente hacemos, el sábado 06 de Octubre, celebraremos nuestro día de Inauguración de Ronda Solar, padres, madres, familiares, amigos y scouts del Grupo, todos/as juntos en un día de convivencia en «nuestro sitio» de San Isidro.

Este año tendremos de nuevo nuestro CONCURSO DE POSTRES para padres y madres (es «obligatorio» participar, jeje) para el cual ya tenemos comprados unos excelentes premios.

Además, os recordamos que el Grupo, se encargará de la Barbacoa, ya tenemos encargada la carne para esta. Y por tanto, los asistentes solo deben aportar algún platito para acompañar a la barbacoa y algo de bebidas (también admitimos un poquito de pan y algo de hielo para las bebidas).

OS ESPERAMOS A TODAS/OS EL SÁBADO PARA EMPEZAR CON «ILUSIONES 07/08″ ESTA NUEVA RONDA SOLAR

* Excepto los Castorcitos, los scouts del resto de ramas educativas, saldrán todos/as juntos andando hacia San Isisdro el sábado por la mañana (más información el viernes en las respectivas reuniones de rama)