#Intersecciones2019 Fecha y pago

¡Hola familia!

Traemos noticias de nuevas aventuras scouts para este año.🤗

📆 El 16 y 17 de marzo se celebrarán los Intersecciones 2019 de ASDE -Scout de Extremadura, una 🏕 acampada regional en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de un montón de actividades con scouts de todos los grupos de Extremadura.😊⚜

📌 Serán en Villanueva de la Serena, aunque cada sección disfrutará de su propio espacio y sus propias actividades. Los horarios y lugares de salida y llegada de los autobuses aún están por confirmar.

💶 El precio de la actividad será de 12€, siendo el 💶💰PAGO el 🗓jueves 28 de febrero de 19:00h a 20:30h en el local de la calle Almanzor. Tenéis toda la información y la autorización en el díptico que podéis descargar 👉 aquí .

¡¡Lo pasaremos genial!! 🤗😄⚜

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!