Kandersteg (2)

Un nuevo día de «Alegría», un nuevo día de Kandersteg, de Suiza, de Aventura.

Iniciamos el día con una divertida actividad en común con el resto de scouts acampados en el Centro, alemanes, taiwaneses, norteamericanos, … diferentes nacionalidades y un mismo espíritu, el espiritu scout, la alegría y compañerismo que reinaba en los diferentes juegos, danzas y demás.

Justo al terminar la actividad del Centro Scout, cada rama educativa partió a la realización de sus actividades: Lobatos, Scouts y Rovers iniciaron subida al increible Ochienensee (no perderse las fotos de los lobatos en el famoso tobogan alpino), su lago glaciar (donde hubo el correspondiente baño) y la nieve muy muy cerquita. Los Escultas tuvieron que montarse en el autobus para llegar a los pies de Niessen donde tomaron el empinadísimo tren cremallera que los llevaría a la cumbre, donde iniciaron su ruta entre increibles parajes.
Por la tarde vuelta al Campo Scout y vuelta a compartir experiencias con gente de todas las partes del Mundo: un divertido partido de futbol, otro de voley, conversaciones en ingles macarronico con scouts irlandeses, juegos, …

1. Olá!É a Eva do 2º Grupo.Queria saber se estão todos bem.Tiago tás a Cortir?? Curte muito por todos nós e quando chegares Há Samarão:)Beijinhos a todos.

2. Me alegra muchísimo ver que lo estais pasando tan bien.Es muy confortable para nosotros los papis, tener noticias vuestras a diario y veros tan felices.Por cierto, esta mañana os hemos visto a traves de la Web-cam como os hacíais fotos.¡¡¡¡he visto a mi hija Elisa!!!!Un besote superfuerte para todos y que sigais disfrutando de esta aventura.Os seguimos.Esther Alcalde.

3. que flipe de fotos y de sitio :)espero que os lo esteis pasando en grande :Dcada dia me meto a ver fotos nuevas eh :Dbesitos

4. hola soy scout de argentina! estube viendo sus fotos ii me parecio buenas las actividades q hacen !!! veo q se divierten mucho ..auque q scout no se divierte haciendo cualquier tipo de actividades …? !!! ser scout ya es lo mas importante y divertido me ancanta saber q por todo el mundo hay scout 🙂 beshitos cuidensen y mucha suerte en lo q agan!!!!:)