Kandersteg (3)

Un nuevo día de Aventuras, de Alegria. Hoy era un día especial, el día de Grupo, desde muy tempranito montamos en los autobuses rumbo a Montreux, donde visitamos el impresionante Castillo de Chillón, un viaje al medievo.

De ahí y con las pilas bien cargadas, nos dirigímos a Broc, la ciudad del chocolate, visita a la Fabrica de Callier, un viaje por la historia del chocolate con un final feliz, impresionante degustación de todos los tipos de chocolate que se fabrican, barra libre. Merece la pena que al llegar, veais las fotos de bocas tupidas de chocolates, jeje.

De ahí a Gruyere, otro viaje por la edad media, un pueblo con mucha historia, además de mucho queso y unas callejuelas mágicas. Para acabar la jornada de visitas, Berna, una tarde muy divertida por las calles de la capital suiza.


Y por si aún no era suficiente, el día acabó de una forma muy especial: promesa de un nuevo Scouter en el Grupo, Javi entra definitivamente a formar parte de la familia del Grupo. Enhorabuena compañero.

8 comentarios
  1. Rafa rover Dice:

    habreis dicho a los niños despues de tanto chocolate que se lavaran los dientes, ¿no? :PEspero que lo esteis pasando de lujo, que seguro que así es (os sigo todos lo dias, y veo que muuuy bien)Dadles un besito a cada uno mis rovertos!!

  2. Anonymous Dice:

    url=http://img527.imageshack.us/my.php?image=26051319pl2.jpg][img=http://img527.imageshack.us/img527/1394/26051319pl2.th.jpg][/url]

  3. Anonymous Dice:

    Pedazo de grupo,que ORGULLO,hoy habeis salido en el diario hoy,ya lo leereis y os gustara, os hemos visto en la camara, Eugenio, ya le ha cogido el golpe, jeje, despues de esto va a la tele seguro,jeje.,bueno un besote de los grandes para todos y en especial para mi chiqui-nuria.MยบDEL MAR

  4. jacinta Dice:

    ME ALEGRO DE QUE TODO SALGA TAN BIEN COMO LO CONTAIS, PEROSNALMENTE ESTABA PREOCUPADA POR MI HIJO JESUS(DEL GRUPO DE LOS LOBATOS) PERO EL NO TENER NOTICIAS ESPECIALES SOBRE EL YA ES UNA BUENA NOTICIA.MIRO CONSTANTEMENTE LA WEBCAM PERO ES COMPLICADO PILLAROS, PERO LAS FOTOS SON GENIALES, DECIDLE A MI HIJO QUE SONRIA EN LAS FOTOS Y QUE PASE MAS POR DELANTE DE LA WEBCAM AH Y SOBRE TODO QUE APROVECHE LA EXPERIENCIA Y QUE ESTE VIAJE LO REPETIRA CON SU FAMILIA PORQUE YO ESTOY MARAVILLADA CON LO QUE VEO. GRACIAS POR TODO VUESTRO INTERES Y VUESTRA AYUDA.BESOS PARA TODOS JACINTA

  5. Anonymous Dice:

    APROVECHO LA OCASIÓN QUE NOS DAÍS PARA SALUDAR A ALBERTO Y CESAR MONTERO.DISFRUTAD DEL VIAJE.NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS. BESOS DE TUS TÍOS Y PRIMO.

  6. jacinta Dice:

    ¡¡¡hola a todos!!! soy sara la hermana de jesus lobato aunque ya muchos me conoceis porque en su dia yo tambien estuve en el grupo…bueno que un saludo para todos en especial a mi hermano y que por lo que contais y por las fotos aquello es una pasada. disfrutar por todos los que no hemos podido ir y aprovechar que es una experiencia única. muchos besitos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.