#Navaleno513 Campamento Directo

¡Buenas tardes a todos!

Como os dijimos ayer, el Clan estaba preparando una sorpresa y aquí la tenemos. Hemos puesto en marcha un año más este proyecto que organiza el Clan Rover Ginkgo Biloba y que consiste en unos podcast en el que algunos educandos de cada sección cuenta su experiencia en nuestra aventura, este año en Navaleno y lo que más les está gustando del campamento.

En esta primera entrega de Campamento Directo desde el campamento de este año en Navaleno 513 las secciones cuentan su experiencia en el gran juego del grupo que se llevó a cabo todo el día del martes. Disfrutenla tanto como nosotros contando nuestras experiencias.

CAMPAMENTO DIRECTO

Haciendo Click en la foto podréis disfrutar de este programa tan divertido.

Y os informamos de las aventuras de cada sección:

• La Colonia Malak ha estado disfrutando todo el día de unas olimpiadas castoriles y ayer pasó un día genial en la piscina de Navaleno con tobogán incluido.
  • La Manada ha seguido su ruta y de vuelta han parado a disfrutar en la piscina de Navaleno.
  • La Sección Scout por su parte ha tenido un Masterchef particular y por la tarde han ido a disfrutar junto a la Manada a la piscina de Navaleno.
  • Por su parte la Unidad Esculta sigue con su segundo día de ruta disfrutando del paisaje.
  • Y el Clan ha estado decorando unas particulares camisetas y terminando sus construcciones.

Como veis no paramos y estamos disfrutando muchísimo todas las secciones, en unos días intentaremos subir otra tanda de fotos y tendréis toda la información del día de padres. Mientras seguimos disfrutando de este maravilloso lugar y campamento #Navaleno513

Un fuerte apretón de mano izquierda de todo el Kraal del Grupo Scout Santa Teresa 513.