Proxima Actividad: Dia de Campo [Actualizada]

Ya se acerca una de nuestras actividades mas representativas que es el Día de Campo Scout, este es un día muy especial porque todo el grupo comparte una comida en el entorno natural de San Isidro. Como viene siendo también habitual os dejamos un díptico con toda la información y la autorización en el enlace que dejamos a continuación

Díptico Dia de Campo

En otro orden de cosas como bien sabréis hemos actualizado nuestra ficha de inscripción conforme a la normativa vigente, como también sabemos que estos papeles se pueden perder hemos actualizado la ficha en la pagina web para que la tengáis siempre a mano si os hace falta. También os dejamos este enlace para que la descarguéis por aquí directamente.

Ficha de Inscripción

Por ultimo os recordamos que el próximo Viernes 9 de Octubre no tendrán reunión Castores, Lobatos ni Sección Scout.