Servicio Rover

Dos rovers de nuestro Grupo, Eugenio Mangas y M. Antonio Parra, finalmente no acudirán al campamento de Semana Santa con nuestro Grupo, ya que irán a prestar un servicio al Grupo 208 (Villanueva de la Serena).

Desde el Grupo Scout 208 de Villanueva de la Serena, nos solicitan el apoyo de dos de nuestros Rovers, para poder trabajar con la Rama de Lobatos del Grupo Scout Pedro de Valdivia en su campamento de Semana Santa.

Desde nuestro Grupo nos sentimos muy orgullosos de la acogida que esta situación tuvo en el Clan (todos manifestaron sus ganas de acudir con su Grupo de campamento, pero que sabían que eran Rovers, que estaban para SERVIR y que para ellos era también un placer prestar este servicio si era necesario) y entendemos que será una excelente experiencia para estos 2 rovers al acudir como apoyo al campamento del Grupo Scout 208.

Una vez mas, solo nos queda felicitar a todos los Rovers, por su disposición, y en particular a Parra y Eugenio por su servicio. Esperamos que le saquéis todo el jugo a esta experiencia, y recordaros en nombre de todo el Kraal, que es un autentico placer para todas nosotras/os educadoras/es del Grupo, veros CRECER, y que aquellos que un día fueron castores del Grupo, hoy renuncian a su Grupo para prestar un servicio en otro lugar, ya como adultos/as.

”… un paso hacia la felicidad es hacerse uno sano y fuerte cuando niño,
para poder ser útil y así poder gozar de la vida cuando se es hombre”