Desde el Grupo Scout 513 nos unimos a SOMOS (mañana viernes 8 de junio´12 a la reunión con una prenda del revés, queremos cambiar el mundo), una iniciativa que agrupa un gran número de ONG con la finalidad de fomentar la solidaridad en la sociedad en la que vivimos, y para reconocer lo que todos los colaboradores de las ONG hacemos cada día. Pincha aquí y visita la web de la campaña.

SOMOS es un homenaje al colaborador actual, y una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo.

La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo.

Pincha sobre la imagen y descarga el recortable para añadirlo a tu ropa mañana con un imperdible: