Todos en bici

ACTIVIDAD INTERGENERACIONAL, para padres/madres, hijos/as, scouters y amigos/as en general.

Os proponemos una divertida y accesible ruta en bici para este fin de semana. Una ruta muy muy chula, sin salir de la periferia de Badajoz, y para nada dura, de veras apta para todos los públicos, asi que no hay excusas.

Próximo domingo día 10 de Junio, 9:30 horas de la mañana, en la Puerta del Local de Grupo, comienza esta chulísima actividad intergeneracional.

Es necesario llevar:

– Bicicleta de Montaña (la mayor parte de la ruta es por camino)
– e IMPRESCINDIBLE el CASCO.

Recomendable:

– Algún bocadillito o duclito por si hay hambre
– 1 ó 2 bidones de agua (1 litro aprox), zumo o cualquier bebida isotónica.

Para cualquier duda, o si alguien necesite arreglar su bici un poquito, ponerse en contacto con Juanma (Baloo) a través del correo del Grupo: scouts513@gmail.com

Os esperamos a todas/os: papis, mamis, lobatos, scouts, scouters, rovers, escultas y amigos en general.

1. Anonymous Dice:

ola q tal yo mu bn me lo e pasado genial adri aver si ala proxima no te caes de cabeza jeje y a ti maria lo mismo y e ganado lanzando lo verde weno es decir me lo e pasao mu bn .un beso y aver si a la proxima vamos masposdata:eugenio pon las fotos en la pagina ayy todabia me duelen los pinxos de la rampa. baloo q la prosima vez no se me olvide la moxila y no te la lleves!!!!!!!!!!!!!!!!! TRONKI

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!