ULTIMA HORA

– Salida: Debemos estar todas/os, mañana viernes 13 de Julio a las 23:00 horas en los aparcamientos frente a la puerta del Colegio P. Juan Vázquez (el antiguo) –nuestro lugar de salida habitual-.

– Recordamos que hay que llevar en la mochila de mano (la pequeñita que subiremos al autobús) la comida, para un día completo: un desayuno, una comida y una cena. Además en esta mochila debemos llevar nuestra cantimplora bien cargadita de agua.

– Os informamos que hemos colocado un “botón” en la parte derecha de nuestra web, que se llama “webcam Kandersteg”, pinchando en el podreís conectaros a la webcam del Campo Scout –actualiza cada 3 segundos-, y desde ella podreis ver la zona conocida como “El Chalet” y posiblemente podais vernos en algún momento.

– Sobre los uniformes, queremos aclarar, debido a las continuas preguntas, que hemos tenido problemas con la empresa que sirve los polos del uniforme, y no los podremos tener hasta mañana viernes. Por este motivo, los polos serán repartidos el mismo viernes antes de subirnos al autobús.

– También quedan aún algunas camisetas, de las que encargamos para el campamento y que tienen un precio muy muy económico. Antes de subirnos al autobús, también tendréis oportunidad de comprar las últimas que nos quedan.

– Recuerda seguir los siguiente consejos sobre la mochila. Pincha Aquí

– No olvides tu pasaporte, tu DNI, tu tarjeta sanitaria europea (o similar) y tu Carné Jovén (para mayores de 14 años)

– Si aún no has completado la autorización de asistencia (Aquí) y autorización médica (Aquí), descárgalas y complétalas.

– Recordamos la importancia de que os suscribais (introducir vuestro e-mail y pinchar OK) al servicio de envió de noticias de nuestra web (a la derecha) y que recordeis consultar nuestra web habitualmente para manteneros informados de cómo va nuestra/vuestra aventura suiza.

Ahora, parece que de verdad ha llegado el momento, después de un año de durísimo trabajo, llega el momento culmen, nos vamos a KANDERSTEG CON ALEGRÍA

1. SOLO QUEDAN HORAS. Ya ni aparece en el reloj dela cuenta a trás los días. SOLO QUEDAN HORAS.Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Ardilla Alegre

Como me alegra que estéis tan cerca ya… me alegra enormemente que hayais conseguido hacer realidad esto que hace unos años fue el sueño de alguien y desde hace unos meses el de tod@s… Lo mejor para este grupo que lucha y disfruta a partes iguales, lo mejor para esta aventura que ya estais viviendo y os explota en 13 horas, lo mejor porque os lo mereceis… por la alegria!!!Y con no menos nostalgia que alegría, se despide esta scout agradecida que aunque no participa, si vibra con vosotr@s… Disfrutad mucho y no os detengais nunca… Sonrisas!!!