«Viejos Lobos/Scouts del Grupo» en el Campamento

Llega el Jamboreex 2014, ya sabéis que nos reuniremos todos los Grupos de Scouts de Extremadura para celebrarlo, pero como también sabéis desde el lunes a mediodía el Campamento pasa a ser en exclusiva el «Campamento de Semana Santa» de nuestro Grupo -el resto de grupos se marcha entre el lunes y el lunes a mediodía-.

Por ello, nos gustaría invitaros a todos/as los Viejos Lobos del Grupo a que os paséis por el Campamento, estaremos aquí, nos encantaría que pasarais la noche con nosotros/as -la del lunes 14 o la del martes 15, o ambas-, que pasarais a comer o cenar con nosotros/as, nos gustaría veros por el campamento todo el tiempo que podáis desde el lunes a mediodía hasta el miércoles al mediodía.

viejo_lobo

Estaremos en Barcarrota, y aunque sabemos que son días laborales es verdad que estaremos muy cerquita y podéis pasaros el tiempo que podáis. En Grupos, individualmente, acompañados/as de la familia o de algún amigo/a … OS ESPERAMOS -llamadnos o escribidnos al teléfono del Grupo 608 357 361 para que contemos con vosotros/as-